nokia_music_store_1

Michael Jackson ha vuelto a ser noticia el pasado dí­a 29 de agosto, con motivo del que habrí­a sido su 52 cumpleaños, si siguiera vivo. El interés por el Rey del pop perdura. Sus canciones continúan ocupando los primeros puestos de las listas de superventas. Al menos eso es lo que se desprende de una información publicada en el blog de Nokia Music Store.

Michael Jackson es el artista en solitario que más música ha vendido en Ovi Store. De hecho, ahora mismo esa tienda comercializa 533 obras de Jackson. “Beat it” es la canción más vendida, seguida de cerca por “Billie Jean”. Después va a la zaga el tema principal del álbum “Thriller”. Todos ellos son auténticos clásicos de los ochenta, pero el último álbum, “This Is It”, también está dando buenos resultados.

nokia_music_store_2

Por el momento, “This Is It” ha logrado casi el doble de descargas en Ovi Store que cualquier otro álbum completo del artista. Curiosamente, el paí­s donde más aficionados a bajarse las interpretaciones de Michael Jackson a sus teléfonos móviles es la India, que suma el 26 por ciento de todas las descargas del artista efectuadas a través de Ovi Store.

Como el catálogo de canciones del Rey del pop que comercializa Nokia en su tienda en lí­nea es muy amplio, ha creado una sección especial para Michael Jackson en Ovi Store. Por otro lado, los seguidores de la vida y milagros de MJ pueden acceder a una aplicación para móviles de Nokia denominada la historia de Michael Jackson, que recopila diversos detalles sobre su vida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.