Motorola-Defy-01

Para muchos usuarios, el nivel de satisfacción de tener un móvil táctil es directamente proporcional al estrés que provoca el miedo a que reciba un golpe y nos obligue a pasar por caja tras hacer una visita al servicio técnico. Desde la norteamericana Motorola quieren que ahorremos en tranquilizantes, de modo que presentan el Motorola Defy.

Estamos ante un móvil con un poco de todas las prestaciones que se le piden a un teléfono inteligente de la presente generación, pero con una caracterí­stica añadida que sin duda lo distingue de sus compañeros de viaje: está diseñado para resistir golpes, caí­das, agua, viento y la erosiva acción del polvo. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio que costará hacerse con el Motorola Defy.

Motorola-Defy-02

Si lo analizamos por sus prestaciones, advertiremos que es un móvil con pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas y resolución de 854 x 480 pí­xeles. Está equipado con el sistema operativo Android 2.1 Ecláir, todo un clásico en los móviles de la firma. Por supuesto, se vale de la interfaz de usuario MotoBlur, que además de ofrecer un aspecto personalizado de la plataforma de Google (adaptada para terminales Motorola), integra las funciones de redes sociales favoreciendo la comodidad en su uso.

Dispone de una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED y captura de ví­deo. En el terreno de la conectividad se vale del combo clásico de los smartphones actuales: Internet mediante conexión 3G y Wi-Fi, así­ como sensor GPS con función asistida por triangulación de antenas. Incluye una memoria interna de dos GigaBytes, pero puede ampliarse con 32 GB adicionales si le instalamos una tarjeta microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.