iphone-5

Cuando Steve Jobs anunció que Apple regalarí­a funditas para paliar los problemas de recepción de señal del iPhone 4, y que lo harí­a hasta el 30 de septiembre, hubo quien le buscó tres pies al gato, señalando que a partir de esa fecha podrí­a ponerse solución al problema por otro medios.

Hoy hemos sabido que la web CanalMX ha señalado al lanzamiento de unidades del nuevo iPhone 4 con un sistema de antenas rediseñado para evitar las tan cacareadas interferencias. No obstante, parece que no será antes cuando empiecen a ponerse en circulación las unidades modificadas para un correcto uso (aunque a fecha de hoy hay quien dice que ya hay pululando por el mercado dispositivos que ofrecen un mejor funcionamiento que los primeros terminales que se pusieron a la venta).

iphone-5-01

En una de sus últimas comparecencias públicas, el propio Steve Jobs declaró que desde Apple podrí­an ofrecer novedades después de la temporada estival, por lo que parece que el lanzamiento de un iPhone 4 modificado entraba dentro de la agenda de la compañí­a de Cupertino (pese a que nunca salieron de la obceada postura de defender el funcionamiento de su iPhone 4 a capa y espada).

En su momento ya hablábamos de un iPhone 5 precisamente para las fechas que empiezan a sonar más alto. No obstante, lo que podrí­a haber sido un adelanto del modelo que Apple estarí­a preparando para el año que viene, finalmente no dejará de ser una actualización basada únicamente en un funcionamiento mejorado en el sistema de recepción de la señal.

Otras noticias sobre... ,