samsunggalaxytab1

No hay dispositivo que escape de las garras de los tecnólogos atentos. Y como no podí­a ser de otra manera, algunas caracterí­sticas del nuevo Samsung Galaxy Tab ya han sido desveladas antes de que el tablet sea presentado oficialmente estos próximos dí­as en IFA 2010, la feria alemana que acogerá fabricantes tan importantes como la propia Samsung o LG. Y es que el tablet ha aparecido publicada en el listado de la FCC o Federal Communications Commision, una agencia estatal independiente que se encarga de regular todo lo referido a telecomunicaciones, además de otorgar licencias en los mismos ámbitos.


samsunggalaxytab1 copia

El Samsung Galaxy Tab ha aparecido a escena con el nombre clave de «SHW-M180S», nada que ver con el tí­tulo comercial que ostentará a partir de estos dí­as en la feria de Berlí­n. Aunque ya tení­amos constancia de que la tableta funcionarí­a a través de la versión Froyo de Android, ahora sabemos que el dispositivo contará con un Wi-Fi mucho más potente que el del iPad y el de cualquiera de los que han salido a la palestra para competir. Según la FCC, el Galaxy Tab de Samsung contará con Wi-Fi de doble banda a 2,4 y 5,8 GHz, a través del protocolo 802.11 a/b/g/n. Esto permitirá a los usuarios viajar a velocidades de 150 Mbps.

Pero hay más. Según los mismos documentos, la factorí­a Samsung estarí­a trabajando en otras versiones de este Samsung Galaxy Tab. Serí­an al menos dos modelos que responderí­an al nombre de «GT-P1000T» y GT-P1000L». Ambos contarí­an con Wi-Fi de doble banda, mientras uno de ellos incorporarí­a GSM y HSDPA, lo básico para navegar cómodamente por el Internet de banda ancha. Poco más se sabe. Los interesados tendrán que esperar a la presentación oficial que Samsung ofrecerá en IFA 2010. Falta muy poco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.