samsung-galaxy-tab-vodafone-01

A penas una hora después de que la coreana Samsung mostrara al mundo su Samsung Galaxy Tab, desde Vodafone España han asegurado que el flamante tablet formará parte de su catálogo desde el próximo mes de octubre. Como ya viene siendo habitual para este tipo de anuncios, Twitter ha sido el canal elegido para publicar la información, que llegaba en una entrada datada a las 12.45 de este mediodí­a.

La primera de las cuestiones que surgen en torno a esto apunta a la exclusividad. Por el momento se desconoce si Vodafone será la única en comercializar el Samsung Galaxy Tab en nuestro paí­s, o si por el contrario habrá algún otro operador que lo incluya en su catálogo (algo que, de ser así­, por el momento no ha sido revelado). Asimismo, convendrí­a saber si serí­a posible hacerse con el Samsung Galaxy Tab en fórmula de venta con el terminal liberado.

samsung-galaxy-tab-vodafone-02

A pesar de que Vodafone ya ha dado una pista acerca del cuándo, por el momento no ha precisado en qué momento de octubre comenzará a comercializar el Samsung Galaxy Tab, así­ como tampoco ha dado ninguna pista sobre las fórmula de contratación que habrá que suscribir para poder llevárselo (recordemos que ya se ha hablado de la función de teléfono móvil en el Samsung Galaxy Tab a través de redes GSM).

El interés que está despertando el Samsung Galaxy Tab parece ir creciendo por momentos, después de haber sido capaz de dar un paso más dentro del concepto del tablet, haciéndolo más manejable (su tamaño de siete pulgadas de pantalla mejora las opciones de transporte) y más completo (no sólo por poder usarse como móvil, sino por la opción de videollamada, además de contar con un potencial multimedia mucho más profundo).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.