htc-trophy-02

Hace unos meses te hablábamos en TUEXPERTO.COM de la llegada un nuevo HTC a la familia Windows, el HTC Trophy. Ya entonces te contábamos que no estaba muy claro si desde la taiwanesa instalarí­an el cada vez más apagado Windows Mobile 6.5 o directamente recurrirí­an al Windows Phone 7. Parece que finalmente decidieron aparcar la idea en segunda fila para retomarla estos dí­as, en que se vuelve a hablar de este terminal. Lógicamente se han decidido por la inminente plataforma de Microsoft para móviles, razón que ha hecho que el HTC Trophy modifique su nombre de modelo a HTC 7 Trophy.

Parece que eso de cambiar el nombre es una especie de rito que está adoptando la compañí­a de Taiwán, ya que, como te comentábamos hace poco, el HTC HD7 también se ha visto rebautizado para rendir honores al Windows Phone 7. Eso sí­, de precios y fechas poco o nada se puede decir. HTC no ha mencionado cuáles son sus planes de lanzamiento, un dato que también suena a silencio cuando se trata de conocer el precio del HTC 7 Trophy.

HTC-7-Trophy

En aquella ocasión, ya se habló del hecho de que ese HTC 7 Trophy serí­a un móvil hí­brido, es decir, dotado de pantalla táctil y teclado, que en este caso, serí­a de tipo QWERTY. Este hecho lo situarí­a dentro de la categorí­a de móviles profesionales. Por cierto, que la propia pantalla tendrí­a unas dimensiones ceñidas a tres pulgadas de diagonal, lo que sugiere a priori un terminal que en conjunto serí­a bastante amplio.

En cuanto a conexiones, no escatimarí­an en prestaciones. El HTC 7 Trophy incluirí­a Wi-Fi (incluyendo el sistema Wi-Fi n, que ofrece más potencia en la recepción), 3G y GPS. La potencia no serí­a su fuerte. Y es que en un mercado copado por móviles con procesadores de un GHz o más, este HTC 7 Trophy no pasa de un rendimiento de 600 MHz de reloj, lo cual puede que se quede algo corto si la gestión de recursos de Windows Phone 7 no es todo lo fina que debiera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.