ios411

Cada vez está más cerca. En los próximos dí­as, Apple pondrá a disposición de los usuarios la actualización de software iOS 4.1. Concretamente, el próximo dí­a 8 de septiembre. Será entonces cuando los usuarios de los terminales compatibles, en este caso iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4, puedan disfrutar de una actualización repleta de novedades interesantes. Nos referimos al hecho de incorporar Game Center, un espacio pensado para las redes sociales y los juegos, a nuevas prestaciones para iTunes o a la publicación de ví­deos en alta definición a través de plataformas como YouTube.

Hace muy pocas horas que ha salido a la luz un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de un iPhone 3G a través de los sistemas operativos iOs 4.0 e iOs 4.1. En éste no cabe duda de que Apple ha trabajado de firme para ofrecer una actualización coherente, útil y beneficiosa para todos aquellos que dispongan de un iPhone. El caso es que hace unas horas, en la página del sistema operativo de Apple figuraba el adelanto de que iOs 4.1 estarí­a disponible a partir del próximo dí­a ocho de septiembre.

ios412

El caso es que en estos momentos, al acceder a la página de promoción del iOs 4.1 ya no observamos ninguna fecha, sino un indefinido ‘Muy pronto’ como indicación para aquellos usuarios que quieran descargarla. En cualquier caso, se espera que el sistema llegue equipado con multitarea, organización en carpetas, iBooks, listas de reproducción, zoom digital de cinco aumentos, enfoque de ví­deo, corrector ortográfico y compatibilidad con teclados inalámbricos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.