NokiaN92

El Nokia N9 es todo un caramelo. Y eso que aún no se ha presentado oficialmente. Las esperanzas de profesionales y aficionados se centraban en el Nokia World 2010, que se celebrará los próximos 14 y 15 de septimebre, y donde las quinielas apostaban por la puesta de largo de este atractivo dispositivo.

No obstante, parece que finalmente no será así­. Desde la página sueca mobil.de, fuentes cercanas a la casa finlandesa han sugerido que el desarrollo final del Nokia N9 se ha retrasado ligeramente, lo que impedirá que pueda presentarse de forma oficial en el evento que Nokia desarrollará en Londres.

NokiaN93

El Nokia N9 está llamado a ser el terminal que abandere una dura ofensiva contra los dispositivos iPhone y los que se basan en plataforma Android. Serí­a el primero en incorporar de forma nativa el sistema operativo MeeGo, desarrollado al alimón por Nokia e Intel (sobre Linux).

Los primeros detalles, en forma de imágenes filtradas, han alegrado la vista y las expectativas de muchos representantes del sector, y sin duda, será uno de los bombones que, esperemos, llegue a tiempo para la lucrativa campaña de Navidad. Sus previsiblemente altas prestaciones, y un llamativo diseño, más propio de un ordenador portátil que de un teléfono, lo hacen el candidato ideal para que neófitos e iniciados pongan en su punto de mira este Nokia N9.

No obstante, sigue estando en el aire la cita que servirí­a a Nokia para presentar por todo lo alto su Nokia N9 (siempre y cuando los funestos pronósticos de que no será en el Nokia World 2010 sean ciertos). Puestos a buscar una nueva fecha, por naturaleza y contenidos, ésta podrí­a ubicarse entre el 15 y el 17 de noviembre. Será entonces cuando se celebre en Dublin la Conferencia MeeGo, una ocasión ideal para ofrecer una prueba del potencial de esta plataforma sobre el buque insignia: el Nokia N9

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.