nokiac3

Su aspecto es muy parecido a una Blackberry, pero nada más lejos de la realidad. Todo lo que comparte con el famoso terminal de RIM es el teclado QWERTY completo, detalle que lo convierte en un teléfono móvil de uso profesional. El caso es que llegado el mes de septiembre, la operadora Orange se ha puesto las pilas para ofrecernos un terminal a la altura. Como no podí­a ser de otra manera, estamos hablando del Nokia C3, un teléfono que estará a disposición de sus clientes en color gris desde cero euros o a partir de 29 euros con otros contratos que especificaremos a continuación.

contratoc3

Hay que estar alerta con la oferta de Orange, puesto que como la de todos los operadores tiene su enjundia. En primer lugar, hay que decir que tenemos la opción de hacernos con el Nokia C3 mediante la opción de Contrato. A éste hay que asociarle indefectiblemente una tarifa, en este caso las conocidas como modalidad Delfí­n en sus variantes 59, 42, 32 y 20, cuyo coste asciende en cada caso al del número que acompaña la tarifa, añadiéndole el 18% del IVA. Así­, por ejemplo, si contratamos la Tarifa Delfí­n 59 pagaremos 69,62 euros mensuales (IVA incluido) y podremos disfrutar de 1.000 minutos de llamadas al mes. La tarifa también promete 500 MB en navegación a la máxima velocidad.

2010_04_13_NokiaC3-1

Con estas tarifas, el cliente tendrá que pagar 34,22 euros (IVA incluido) por hacerse con el Nokia C3, firmando, eso sí­, una permanencia de 18 meses. Los que quieran conseguir el mismo terminal por 10,62 euros tendrán que aceptar una permanencia de 18 meses y 12 meses más manteniendo la tarifa.

En portabilidad, las cosas son distintas, puesto que los que vengan de otra operadora tienen la oportunidad de llevarse el teléfono por cero euros en todas las tarifas Delfí­n, siempre y cuando quieran acogerse a las mismas permanencias que hemos mencionado con la opción de nuevo contrato. En la opción de Fusión (prepago pero con recargas fijas), el usuario puede obtener el Nokia C3 por 39 o 29 euros con recargas de 10 o 20 euros. El precio sólo cambia dependiendo de la permanencia que elija el usuario, en este caso de 18 o 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.