samsung-galaxy-s-rosa-01

El estreno comercial del Samsung Galaxy S llegó con una única versión, vestida en una solemne y elegante carcasa negra. No obstante, supimos no hace mucho que este móvil táctil de gama alta con sistema operativo Android 2.1 también estarí­a disponible en el futuro en otras versiones más divertidas. La primera de la que se tuvo constancia apuntaba a una carcasa trasera en blanco (quizás, jugando con las combinaciones estándar del iPhone de Apple).

Mientras esta edición todaví­a no ha llegado a las tiendas españolas, en Corea ya se jactan de recibir una tercera edición del Samsung Galaxy S. En esta ocasión, la colorida propuesta apunta a un toque femenino, ya que la revisión de la carcasa de este terminal está tocada de un rosa chicle muy llamativo. Por el momento, no hay noticias de los planes de Samsung para exportar esta edición de su Samsung Galaxy S, aunque todo apunta que, como hizo con su popular Samsung Corby, podrí­a ser que hubiese varias versiones de las carcasas según región.

samsung-galaxy-s-rosa-02

Para quien haya tenido la oportunidad de toquetear un Samsung Galaxy S, habrá visto que la carcasas traseras son intercambiables. No obstante, desde Samsung no indican si la edición en rosa contará con un lanzamiento paralelo de la propia tapa en un set de venta independiente para que, quienes ya cuenten con este dispositivo pueda cambiarle el aspecto al Samsung Galaxy S.

Sea como sea, la llegada de esta edición rosa del Samsung Galaxy S no traerí­a novedades en el cuadro de prestaciones. Seguirá siendo un terminal con pantalla de cuatro pulgadas y  panel Súper AMOLED, basado en Android 2.1 (aunque las nuevas ediciones que se comercialicen ya incorporen la versión 2.2 Froyo) y con un potencial multimedia que llega incluso a reproducir archivos MKV y DivX HD (siendo el único que cuenta con esta última certificación).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,