samsung-messager-touch-01

Cuando eres más jovencito y de tu bolsillo salen más telarañas que moneditas, es más habitual que el móvil sea más una estación para el enví­o de SMS que para hacer llamadas. En la compañí­a coreana Samsung parece que esto lo tienen muy claro, y por ello disponen en su catálogo del Samsung Messager Touch. Este Samsung Messager Touch no es otra cosa que un móvil donde lo menos importante es la función de llamadas. Es un pequeño terminal con pantalla táctil y teclado deslizable QWERTY que funciona para que el usuario enví­e mensajes SMS a gogó y, además, haga lo propio con correos electrónicos.

Además, este aparatito, que cuesta unos 125 euros, al cambio actual, incorpora un sensor GPS, así­ como una cámara de fotos justita de resolución (dos megapí­xeles). Ofrece también de personalizar algunos de sus contenidos y aplicaciones mediante Widgets en su pantalla táctil.

samsung-messager-touch-02

La citada pantalla tiene unas dimensiones de 2,6 pulgadas de diagonal, sobre los que se puede manejar la interfaz nativa de los dispositivos Samsung (la conocida Touchwiz que los últimos dispositivos equipados con Android han acabado por desplazar). Adermás incluye otras prestaciones propias de un teléfono móvil al uso, como puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 y conector microUSB para intercambiar datos entre el Samsung Messager Touch y un ordenador.

Por supuesto, como no podí­a ser menos en un dispositivo especialmente pensado para los más jóvenes, el Samsung Messager Touch incluye un reproductor multimedia compatible con archivos MP3, MP4, AAC, WAV y 3GP. Eso sí­, para poder cargarle música y ví­deos, habrá que recurrir a tarjetas de memoria microSD, que en el caso de Samsung Messager Touch ofrecerí­an una compatibilidad máxima de 16 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.