iphone-4-exolife-01

Hasta hace poco era impensable que el usuario se acostumbrase a usar baterí­as adicionales para su móvil. Pero el gigantesco consumo de los smartphone unido al hecho de que la tecnologí­a de las baterí­as lleva estancada bastantes años ha obligado a fuerza de necesidad a tener que hacerse a esta costumbre. El iPhone fue de los primeros que puso de relieve este problema, y precisamente para el iPhone 4 sale una de las soluciones más cómodas y discretas.

Se llama Exolife, y es obra del fabricante Exogear. Ésta proporciona una carga de 1.500 miliamperios a la hora, lo cual supone duplicar la autonomí­a del iPhone 4 (la baterí­a que incluye éste por defecto tiene una potencia de 1.450 mAh). Eso sí­: hacer que este chisme alargue la vida en uso del iPhone 4 no será barato. 90 dólares (que son unos 71 euros, al cambio actual) vale el Exolife, que se puede adquirir desde la web del fabricante.

iphone-4-exolife-02

Uno de los punto de mayor interés de Exolife es que, al contrario que otras soluciones que precedieron a este invento, es muy discreto y no hace que el tamaño y envergadura del iPhone 4 se duplique con la misma facilidad que su baterí­a.

El Exolife está diseñado como si se tratase de una carcasa (las cuales están muy de moda por ser una solución a los problemas de cobertura que se han bautizado como el AntennaGate), de modo que no nos abultará demasiado las dimensiones del iPhone 4.

Se conecta mediante un acceo inferior a través del dock del iPhone. Eso lo hace muy cómodo, pero impide sincronizar el iPhone 4 durante el tiempo que estemos haciendo uso del Exolife.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.