40movil1

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) crecen, y de qué manera, para ofrecernos muchas más posibilidades a la hora de llamar, enviar mensajes y conectarnos a la Red a través del teléfono móvil. Tanto es así­ que hace muy pocos dí­as, hemos conocido la existencia de Tuenti Móvil, el Operador Móvil Virtual que funcionará a través de Movistar, después de que la compañí­a comprara la red social por 70 millones de euros. El caso es que ahora, el operador 40 Móvil se ha desvinculado oficialmente de Orange para ofrecer sus propias tarifas y cómo no, para captar al público más joven.


40movil2

40 Móvil se encuentra estrechamente vinculado a la cadena radiofónica Los 40 Principales, interesante ví­a de enganche para los más jóvenes. Lo mismo estarí­a intentando Movistar a través de Tuenti, una red social que focaliza su interés en el público adolescente. El caso es que 40 Móvil ha presentado un buen número de ofertas, tanto para contrato como para prepago, con varias opciones para efectuar llamadas, enviar mensajes o incluso para navegar por Internet a través de bonos especiales, según las necesidades de cada usuario.

Los clientes que quieran optar por una modalidad Prepago, podrán hablar durante 10 minutos por 0 euros, siempre y cuando el interlocutor también forme parte de 40 Móvil. Cuando quieran hablar por más tiempo o a destinos nacionales, las llamadas costarán 10 céntimos por minuto. A ésto hay que añadir que por cada recarga de diez euros, el usuario podrá contar con una cantidad de datos determinada para navegar de forma gratuita por la Red. Por otro lado, si el usuario decide optar por un Contrato Básico, deberá comprometerse a un consumo mí­nimo de 14,16 euros (IVA incluido), con las mismas condiciones de llamada y un bono gratuito de 75MB en navegación al mes.

40movil3

El último contrato, también conocido como Pop&Talk irá de perlas a aquellos que hacen un uso intensivo de su teléfono. Cuesta 42,48 euros mensuales (IVA incluido) y contempla 250 minutos de llamadas gratis a móviles, 250 minutos a números fijos y 250 minutos al resto de números móviles nacionales. Cada mes contarán con 150MB de Internet y si superan este paquete de datos, podrán utilizar el servicio por 12 céntimos/minuto y 3 céntimos por cada MB.

Los usuarios pueden adquirir teléfonos como el Nokia 2720, Alcatel OT-505, Nokia 5230 o el LG GT540, aunque para conocer más detalles acerca de más teléfonos y ofertas hay que consultar directamente a la página oficial de 40 Móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.