blackberrybold97801

Después de un mes de lanzamientos sin tregua, la compañí­a canadiense Research In Motion (RIM) ha filtrado nuevas imágenes y un ví­deo de la que será la nueva Blackberry Bold 9780. El dispositivo podrí­a lanzarse muy pronto, incluso durante el próximo mes de octubre, aunque a estas alturas habrá que esperar a recibir la información oficial por parte de RIM. En cualquier caso, se espera un terminal que ya funcionará con el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, el mismo que ya funciona en la recién presentada Blackberry Torch. Pero vamos a ver qué más ha revelado el ví­deo que acaba de salir a la luz.

http://www.youtube.com/watch?v=M0REu32Us5Q

A juzgar por las primeras imágenes que han dado la vuelta al mundo, la Blackberry Bold 9780 seguirá conservando el diseño de todos los teléfonos móviles que la canadiense tiene en el catálogo. No se esperan muchas distinciones, si no fuera porque esta Blackberry Bold 9780 vendrá equipada con el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, recién estrenado por RIM en todos los terminales que han ido apareciendo en el mercado. El caso es que este nuevo teléfono incorpora una pantalla (de la que todaví­a se desconocen las pulgadas) que estará complementada con un teclado QWERTY completo.

Tenemos que hablar de un teléfono móvil inteligente que integra una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. En su interior nos encontraremos con una memoria RAM de 512 MB. Y por el momento, nada más se sabe. Aunque Blackberry OS 6 es un sistema operativo pensado para los dispositivos táctiles, el ví­deo revela que la nueva Blackberry Bold 9780 no contará con dichas propiedades, de manera que tendremos que conformarnos con el clásico trackpad y un teclado de corte tradicional. Si lo que queremos es optar por lo táctil, convendrá que nos fijemos con la Blackberry Torch.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.