iphone4orange

Luces y sombras en la celebración de las primeras 50.000 unidades de iPhones vendidas desde Orange. La cifra se consigue en los primeros 60 dí­as de vida de este terminal en el catálogo de la tercera operadora de nuestro paí­s, incluyendo los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 de 16 GB y iPhone 4 de 32 GB. No obstante, parece que no todo son alegrí­as en este dato. No son pocos los clientes que se quejan acerca del sistema de venta del manzanófono por parte de Orange, llegando incluso a recurrir a la denuncia.

En la propia web de Orange hay abierto un foro de afectados que desde el pasado 10 de agosto viene recogiendo las opiniones (negativas) de los usuarios que encargaron su iPhone 4 desde la tienda online de Orange. La gran mayorí­a de las quejas se centran en el hecho de no haber recibido el terminal mientras la operadora ha comenzado a facturar, tanto el coste del dispositivo (cuando no ha sido adquirido de forma gratuita) como las tarifas asociadas. Desde el propio foro, responsables de Orange aluden a problemas de localización por parte de la mensajerí­a responsable de la entrega. Otros problemas parecen a puntar a portabilidades anuladas que dejan al usuario sin servicio en una y otra compañí­a.

iphone4orange

En muchos casos, algunos usuarios llegan a estar dí­as sin lí­nea ni terminal, situación que parece no encontrar solución a través de los canales de comunicación de la compañí­a (ya sea a través de teleoperadores del 1414 o a través de la propia web desde la que gestionaron su portabilidad).

En cualquier caso, con usuarios satisfechos e insatisfechos, la realidad es que Orange ha logrado que un 70 por ciento aproximadamente de los manzanófonos que ha vendido sean iPhone 4 de 16 GB, reduciéndose al 20 por ciento del total los iPhone 4 de 32 GB. Así­, se confirma que la presencia del iPhone 3GS en el catálogo de Orange responderí­a más a la cateogorí­a de artí­culo residual bajo la marca iPhone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.