htc-hd7

Desde la taiwanesa HTC deben estar poniendo de los nervios a más de un expectante usuario que quiere tener en sus manos el sistema Windows Phone 7 en general, y su nuevo HTC HD7 en particular. Lo último que se ha podido saber de este terminal que sucede al HTC HD2 (la ruptura en la numeración se debe a un homenaje que la casa asiática ha querido hacerle a la plataforma de Microsoft) se deduce de las imágenes de esquema que se han obtenido del móvil.

En éstas, vemos que la pantalla de 4,3 pulgadas se ajusta bastante a los bordes del dispositivo, además de comprobar los tres accesos directos que prometen ser los habituales de Windows Phone 7 (los mismos que hemos visto en el HTC Trophy). Por desgracia, la filtración no incluye datos más certeros sobre su estreno y precio, así­ que habrá que conformarse con el despiste de O2 Alemania.

HTC-HD3-tuexperto

Otro de los puntos que nos ha resultado interesante apreciar en los esquemas filtrados del HTC HD7 está en la parte trasera del móvil. En la zona de la cámara vemos que el sensor está acompañado de un doble flash LED, una solución más apropiada que un único LED, aunque menos eficaz que un potente dispositivo Xenon.

Asimimos, en la captura también se observa que el HTC HD7 tendrá una entrada microUSB (para sincronizaciones de datos y recarga del terminal, presumiblemente), así­ como un conector para auriculares. Lógicamente, por estas imágenes no se puede acertar a deducir si será un estándar de 3,5 milí­metros, aunque serí­a de una torpeza tremenda por parte de HTC no incluirlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.