HTC-HD7-01

Generoso dí­a para las filtraciones en el entorno de la taiwanesa HTC. Si ya te contábamos hoy que el HTC Android ha vuelto a la primera plana de la actualidad por haberse conocido un posible precio de este tablet, la segunda batida de indiscrecciones señala ahora al HTC HD7.

El antes conocido como HTC HD3 (que vio modificado su nombre en homenaje al nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles inteligentes, Windows Phone 7) podrí­a llegar a las tiendas el 18 de octubre y hacerlo por unos 560 euros.

HTC-HD3-tuexperto

Al menos, así­ lo harí­a en Alemania, a tenor de un documento que la delegación germana de O2 habrí­a dejado escapar. En ese documento, se especifica el lanzamiento para la semana 42 del presente año, y que lo harí­a por el citado precio con el terminal liberado de condiciones. En caso de querer acceder al HTC HD7 con algún tipo de subvención supeditada a unas condiciones concretas, el terminal costarí­a 80 euros (al cambio de dos años de permanencia y un plan con consumo mí­nimo de 20 euros al mes).

Por supuesto, desde la multinacional asiática se han limitado a guardar silencio al respecto de esta información. Habrá que esperar pues a estar cerca de la semana 42 que alude el documento para tener la certeza de que este HTC HD7 llegará para esas fechas. Será entonces cuando podamos echar un vistazo a las prestaciones de las que podrí­a hacer gala este dispositivo, tales como una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 1.280 pí­xeles, conexión a Internet de última generación 4G, procesador de un GHz, cámara HD de ocho megapí­xeles y salida multimedia HDMI, entre otras posibles perlas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.