htc-trophy

La proximidad a la presentación de Windows Phone 7 hace que el goteo de novedades y filtraciones en torno a este sistema operativo para móviles y los dispositivos en los que se estrenará se acelere como un niño en la noche de Reyes. Hace un tiempo ya te hablábamos del HTC 7 Trophy, aunque lo que entonces parecí­a que serí­a un terminal con aspecto de móvil profesional parece haber mudado en un dispositivo tipo barra más convencional. Las últimas imágenes que se les han escapado a los chicos de la multinacional taiwanesa así­ lo demuestran.

En estas capturas, vemos que el HTC 7 Trophy es un móvil que podrí­a tener la rumoreada pantalla de tres pulgadas. Además, en una de las imágenes se advierte que tendrí­a una memoria interna de ocho GB (que apostamos por su extensión con 32 GB adicionales si instalamos una tarjeta de memoria microSD). En el frontal, el HTC 7 Trophy hace acopio de ahorro en botones y accesos, y se limita a tres comandos básicos: retroceso, menú/inicio y búsqueda. Hasta el momento, HTC aún no ha sugerido cuándo saldrá al mercado este HTC 7 Trophy ni qué precio podrí­a tener.

Windows_Phone_7

La aparición de las dos nuevas capturas del HTC 7 Trophy no trae consigo nuevos datos acerca del perfil de prestaciones de este terminal. Ya en su momento, te apuntábamos que este HTC 7 Trophy tendrí­a un procesador de 600 MHz, anticipando la posibilidad de que Windows Phone 7 no sea un devorador de recursos (la carencia de un sistema multitarea real así­ lo delata, en principio), así­ como un cuadro de conexiones acorde a las necesidades de un smartphone (compuesto en lo inalámbrico por el póker habitual de 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth 2.1).

En el apartado multimedia, el único dato que ha podido quedar despejado señala a su cámara de fotos, que tendrí­a una resolución de cinco megapí­xeles (el í­ndice que está acabando por imponerse como el estándar en lo que a sensores se refiere).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.