Nokia-BH-905i-01

Poco a poco, los cables van camino de ser exiliados del paisaje de un usuario cualquiera de telefoní­a móvil. Al menos, esa parece ser la intención de la finlandesa Nokia. Y es que si bien hace unos dí­as te hablábamos del Nokia BH-505, hoy toca hacerlo de un dispositivo un tanto más potente y avanzado. Se trata del Nokia BH-905i. La principal diferencia respecto al modelo que acabamos de apunta es que estos Nokia BH-905i son mucho más robustos, y proporcionan el aislamiento que muchos usuarios necesitan cuando se trata de escuchar su música favorita.

Los Nokia BH-905i son unos auriculares inalámbricos. Se conectan al móvil mediante Bluetooth, ofreciendo una compatibilidad de normas que llega hasta el Bluetooth 2.1 . Por supuesto, son auriculares estéreo e incluyen micrófono para usarlos como manos libres. Según relata Nokia, los Nokia BH-905i consigue un 99% de cancelación de ruido ambiental, un valor muy destacable para un kit de este tipo. Por el momento no se ha facilitado un precio para estos Nokia BH-905i.

Nokia-BH-905i-02

En cuanto a la autonomí­a del Nokia BH-905i, el fabricante señala que con una carga total (que tiene una duración de unas dos horas), el kit logra un funcionamiento de 600 horas en reposo, o 24 horas en conversación continuada. En el caso de usarlo con el perfil de cancelación de ruido activado, soporta 15 horas en conversación y 16 horas en modo musical.

No obstante, el Nokia BH-905i también permite usarlo con cables para no usar la baterí­a, en cuyo caso, habrí­a que apagar el modo de cancelación de ruido (de tenerlo activado, aún con conexión de cable, el Nokia BH-905i no soportarí­a más de 40 horas antes de agotarse la baterí­a). Por supuesto, el cable que servirí­a para anular la opción Bluetooth serí­a un adaptador estándar de 3,5 milí­metros.

Como en otros dispositivos Bluetooth, el Nokia BH-905i soporta una cobertura inalámbrica de un radio de diez metros. Tiene un peso de 167 gramos, y desde los propios auriculares se puede acceder a algunas funciones, como potenciación de graves, control de volumen y reproducción y la función de cancelación de ruido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.