ipad-brando-01

El hecho de que el iPad esté quitándole cuota de mercado a los ordenadores portátiles es algo que cada dí­a parece quedar más claro. No obstante, para muchos usuarios, eso de emplear el teclado táctil de la interfaz de este tablet puede resultar incómodo a la larga. La solución podrí­a estar en un teclado inalámbrico, como el que la propia Apple vende para tal cometido, pero en según qué circunstancias, no es una opción demasiado solvente. Es aquí­ donde entra esta funda de Brando.

Este fabricante ha propuesto un «más difí­cil todaví­a», uniendo los conceptos de funda para su transporte y protección con la necesidad de emplear un teclado en muchos momentos. Efectivamente, este combo (que carece de nombre, algo extraño en esta era en la que la marca casi canibaliza al producto) permite que el iPad llegue a convertirse casi en un netbook. Su precio es de casi 100 dólares (unos 76 euros, al cambio actual) y se puede encargar desde la web del fabricante.

ipad-brando-02

Evidentemente, esta funda de Brando puede usarse con otros dispositivos, aunque su funcionalidad con el iPad es innegable. El teclado se conecta a cualquier dispositivo mediante Bluetooth, y ofrece una autonomí­a de unos 100 dí­as en espera y unas 28 horas en uso continuado (cuatro horas al dí­a durante una semana, indican desde Brando). Para ello, incorpora una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 450 miliamperios que tardará entre cuatro y cuatro horas y media en cargarse completamente.

En cuanto a la funda en sí­, el fabricante apunta que es de piel, y como en otros modelos ofrece una solución de sujección para hacer que el iPad se convierta en una pantalla (similar a la de un portátil) donde ver los contenidos que vayamos escribiendo .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.