TK-421-iPhone-4-Case-01

Hay un buen número de usuarios que no ven con buenos ojos la compra de un iPhone 4 (o un iPhone de ediciones anteriores) por el simple hecho de que no es posible escribir con comodidad sobre su diminuto teclado virtual. Para ellos, la carencia de un teclado fí­sico es una importante tara en el diseño del manzanófono. No obstante con esta curiosa funda, esa excusa va camino de pasar al baúl de las excusas descartadas. Se trata del TK-421 iPhone 4 Case, una solución para tener el manzanófono protegido al tiempo que ampliamos sus funciones con un completo teclado QWERTY.

Al igual que la funda de la que hablábamos ayer para el iPad, en el caso del TK-421 iPhone 4 Case el teclado se vincula al móvil mediante conexión Bluetooth. Esto permite que se pueda usar tanto con iPhone 4 como con el iPhone 3GS. Por desgracia, el fabricante advierte que no es compatible con el iPhone 3G, ya que su sistema Bluetooth no es compatible con teclados (algo muy extraño, la verdad). El precio de este TK-421 iPhone 4 Case es de 50 dólares (unos 37,5 euros, al cambio actual).

TK-421-iPhone-4-Case-02

Aunque sus intenciones son buenas, la verdad es que este TK-421 iPhone 4 Case le confiere al móvil un punto de ladrillo que muchos usuarios encontrarán totalmente rechazable. La estructura que permite que tengamos un iPhone con teclado QWERTY es un bloque que desborda las dimensiones del conjunto, lo cual le resta muchí­sima comodidad. Por otro lado, para que la sujección del teclado no sea una pesadilla, el TK-421 iPhone 4 Case dispone de un sistema imantado que hace que el teclado permanezca inmóvil en la estructura.

En cuanto al sistema de disposición de este TK-421 iPhone 4 Case, el diseño del accesorio ha sido concebido para que el teclado QWERTY se oculte a la trasera del iPhone, de forma que habrí­a que rotar como un abanico el terminal para que pudiese aparecer el cuadro de botones que le habrí­amos instalado. Esto le hace ganar en comodidad (dentro de los mencionados condicionantes)

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.