samsunggalaxytab1

Es el ví­deo oficial del nuevo tablet de Samsung, el que fue presentado en primicia hace apenas unas semanas en Berlí­n, dentro de IFA 2010. El caso es que al cabo de unos dí­as, la compañí­a Samsung ha querido dar a conocer un ví­deo en el que se muestran algunos detalles más de la que será una de las tabletas más cotizadas del momento, además del iPad de Apple. Según las últimas indicaciones de la coreana, la Galaxy Tab está rompiendo esquemas, puesto que sus creadores no esperaban en absoluto la avalancha de reservas que hasta la fecha ha registrado. El ví­deo es de carácter oficial y se extiende durante diez largos minutos con la voluntad de explicar todos los entresijos del tablet en cuestión.

http://www.youtube.com/watch?v=tAbsmHMAhrQ

«El ví­deo no contiene efectos gráficos». Es una de las especificaciones que Samsung realiza al comienzo del ví­deo, con la idea de hacer más veraz la experiencia que se muestra en las imágenes. Al principio, se visualiza el aspecto externo del aparato, dando importancia a todas sus conexiones, a la finura de sus formas y a las principales formas de visualizar la pantalla, así­ como de interactuar con las distintas opciones del menú. Nos referimos al encendido, al hecho de pasar páginas, a las vistas principales del calendario o a la organización básica para manejar el sistema operativo y las funcionalidades del dispositivo.

Pero lo más interesante, es sin duda, todo lo que el Samsung Galaxy tiene en su interior. En este sentido, lo primero que visualizamos es como el usuario accede a su bandeja de entrada de Gmail para leer el correo electrónico, gestionarlo y acceder a las principales opciones de este cliente. En este sentido, también tenemos la oportunidad de ver cómo funciona el teclado QWERTY y Swype, un nuevo sistema de escritura que ya viene integrado en el Galaxy Tab. Como no podí­a ser de otra manera, Samsung también ejecuta una demostración de la edición de documentos, tanto en formato Word como en Excel.

samsunggalaxy2

Como no podí­a ser de otra manera, el Samsung Galaxy Tab también tiene una agenda de contactos mejorada y perfectamente integrada en redes sociales como Facebook y Twitter. Curiosamente, uno de los amigos del usuario de este Galaxy Tab se llama Bill Jobs y tiene un enorme parecido con el propietario del iPad, perfecto rival de este dispositivo. Anécdotas aparte, también existe una demostración de como se realiza una videollamada mientras ejecuta otras aplicaciones, además de dar a conocer las anchas posibilidades multimedia que tiene el aparato.

El aparato de Samsung ya se encuentra disponible, previa reserva, a través de las páginas oficiales de la compañí­a en distintas partes del mundo. Entre ellas, también se encuentra España. Se espera que el dispositivo pueda estar listo para ser enviado en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.