reservasamsungtab1

Ha costado mucho tiempo y esfuerzo, pero parece que por fin estará al alcance de los usuarios que viven en España. Estamos hablando de la primera incursión de la coreana Samsung en el mundo de los tablets. Como no podí­a ser de otra manera, nos referimos al nuevo Samsung Galaxy Tab, el tablet que la compañí­a tuvo el honor de presentar en la IFA 2010, la conocida feria dedicada a la electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n. El caso es que a dí­a de hoy, la aclamada Samsung Galaxy Tab ya está disponible en territorio español, siempre y cuando solicitemos una reserva previa a través de la página web oficial de Samsung.


reservasamsungtab2

Los clientes españoles que quieran apuntarse a la moda de las tabletas ya tienen una segunda propuesta a su alcance. Además del famoso iPad de Apple, la compañí­a Samsung ha decidido lanzarse y desafiar el reinado de los de Cupertino. En España, los usuarios que quieran reservar su Galaxy Tab podrán hacerlo rellenando un formulario con los datos personales, gestión que les garantizará disponer de las primeras unidades de esta tableta antes de que se agoten a partir de octubre. Eso sí­, aunque la hayan reservado, tendrán que esperar como todo el mundo a que Samsung decida enviarlas a domicilio o exponerlas en las tiendas.

En el momento de escribir este artí­culo, la página que acoge el formulario de Samsung no funciona. Habrá que esperar un tiempo prudencial para gestionar la reserva, hasta que la coreana haya corregido el fallo. Aparte de las reservas, los clientes lo deseen podrán acogerse a una promoción vigente del 23 de septiembre al 14 de octubre, por la que se ofrece a los compradores del tablet un teclado de forma completamente gratuita, cuyo valor está cifrado en 100 euros. Lo que no ha hecho la compañí­a es ofrecer detalles acerca del precio de salida. Hay que saber, sin embargo, que algunas tiendas independientes lo han marcado con la etiqueta de 850 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.