blackberryamazon3

Después del sonado lanzamiento de la nueva tableta Blackerry PlayBook, son muchos los desarrolladores que estarán preparando sus propias aplicaciones compatibles con dicho dispositivo. Hoy mismo, la propietaria del Kindle, Amazon, ha emitido un comunicado en el que confirma que dará a conocer una nueva aplicación de Kindle compatible con la Blackberry PlayBook. Esto quiere decir que todos los usuarios que lo deseen, podrán descargar libros y realizar sus propias lecturas a través del tablet de Research In Motion (RIM), sin la necesidad de adquirir un Kindle.


blackberryamazon1

El caso es que la compañí­a Amazon ha publicado una nota de premsa en la que se indica que la aplicación para Blackberry ya se encuentra disponible. De hecho, a estas alturas, ya es posible utilizar el programa de Kindle en dispositivos Kindle, Kindle 3G, Kindle DX, iPad, iPod Touch, iPhone, Mac, PC y Blackberry, además de todos los teléfonos móviles que incorporen el famoso sistema operativo Android. La aplicación para Blackberry PlayBook todaví­a no está disponible y no podrá descargarse hasta dentro de unos meses, justo cuando RIM decida poner en circulación su tableta.

blackberryamazon2

No son pocas las tareas que podemos ejecutar a través de los programas Kindle. Para empezar, cualquier cliente que disponga de esta aplicación en su dispositivo móvil, tendrá la oportunidad de acceder a una base de datos de más de 700.000 libros. Además, una vez tengamos instalada la aplicación Kindle en el Blackberry Playbook, tendremos la oportunidad de sincronizar los libros descargados en cualquiera de los dispositivos que dispongan de la misma aplicación instalada. De momento, la tableta Blackberry no tiene una fecha de salida ni precio asignado, de manera que habrá que esperar para conocer más detalles concretos al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.