google-phone-gallery

¿Quieres conocer a fondo los móviles Android sin tener que cambiar cada dos por tres de página? Pues Google te lo va a poner fácil. La empresa del buscador ha habilitado una página web en la que reúne todos los móviles que llevan el sistema operativo Android. Y no es tarea fácil. En sólo un año los teléfonos con Android están creciendo en ventas y en número de modelos disponibles. Por eso, cada vez es más complicado elegir el modelo Android adecuado, ya que cuanto mayor es la oferta, mayores son las dudas. Así­ que para facilitarles la vida a los seguidores de Android, Google ha encontrado la perfecta solución: una página que reúna todos los terminales, y con la que podremos comparar modelos, utilidades y precios fácilmente.

Aquí­ te ponemos la dirección de Google Phone Gallery, es decir, la página que hasta ahora incluí­a contenidos sobre Nexus One, primer smartphone de Google, y que hace unos meses dejó de funcionar como distribuidora. Con Google Phone Gallery, tenemos a nuestra disposición las fichas técnicas de los modelos Android que han salido hasta ahora. Eso sí­, los móviles con sistema operativo Android que no tengan servicios de búsqueda, o de Android Market, Google Maps, Gmail o Youtube no estarán incluidos en la página. En el blog oficial de Google ya han anunciado que, a medida que vayan saliendo novedades, irán ampliando los contenidos.

Google Phone Gallery002 []

Gracias a Google Phone Gallery, podremos averiguar rápidamente las caracterí­sticas de los distintos teléfonos, con las especificaciones generales más importantes de cada uno. Además, podremos comparar hasta tres smartphones simultáneamente. También encontraremos fotos que muestran el diseño del teléfono desde diferentes perspectivas e, incluso, podremos buscar un terminal aplicando filtros para encontrar Androides por paí­ses, operadoras o fabricantes. Además, los podremos ver alfabéticamente o por la fecha de lanzamiento al mercado.

Esta página de Google cuenta con una interfaz sencilla y con un diseño que permite ver los terminales de distintas formas. Los podemos organizar bien mediante listas que ofrecen una reseña de cada terminal, o bien mediante comparaciones. Con esta iniciativa, pues, Google ofrece a sus potenciales clientes una herramienta útil a la hora de descantarse por un teléfono o por otro, dentro del creciente catálogo de teléfonos con Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.