ipadfunda1

Cuando el iPad de Apple apareció a escena, fueron muchos los que dudaron de su condición de dispositivo portátil. No entendí­an como podí­a resultar portátil (y cómodo) un cachivache que tení­a una pantalla de 9,7 pulgadas y cómo podí­amos sujetarla con una sola mano mientras viajábamos en autobús. Pues bien, parece que hay más gente que se planteó esta cuestión. Y también lo hicieron algunas empresas como Colorware, el fabricante del invento que nos ocupa hoy: el Colorware Grip, una especie de maletí­n que funciona como maleta para llevar nuestro iPad a cualquier parte.

ipadfunda2

En realidad estamos ante un sistema que nos permite soportar el iPad, puesto que está fabricado teniendo en cuenta las medidas del propio dispositivo de Apple. Finalmente, el diseño de esta estructura metálica configura la forma de un maletí­n, dejando al aire la superficie del tablet de Apple. Esto puede resultar un problema para los que además de llevar cómodamente el iPad quieren protegerlo de los golpes y las rayaduras, puesto que Colorware no incorpora ninguna protección adicional para la parte trasera del dispositivo.

ipadfunda3

Además, y según las imágenes que nos ofrece Colorware, el iPad deberí­a poder utilizarse aunque tenga el marco puesto. El problema es que algunos usuarios que lo han probado lo desmienten, indicando que se hace especialmente difí­cil manejar el iPad de forma vertical. Pero este no es el único inconveniente del que hace gala el Colorware Grip. Además de no llevar ninguna sujeción ni protección para el dispositivo, su precio no está pensado para los tiempos de crisis. Y es que el Colorware Grip está marcado con la cantidad de 300 dólares, los que serí­an unos 217 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.