moleskineiphoneipad1

Vincent Van Gogh, Henri Matisse, Ernest Hemingway o André Bretón. Los aficionados a la casa Moleskine habrán adivinado que estos geniales manufactureros del arte y de la literatura fueron dignos afiliados a las libretas firmadas por Moleskine. Cuadernos que destacan por sus regias páginas y por el elegantí­simo aspecto final. Pues bien, lejos de quedarse en la escritura tradicional (que no es poco), la firma Moleskine (con sede oficial en Milán, Italia) acaba de dar a conocer algo mucho más cercano a las nuevas tecnologí­as. Se trata de unas fundas especialmente ideadas para llevar cómodamente a todas partes el iPhone y el iPad. Parece que muy pronto se pondrán a la venta.


moleskineiphoneipad2

¿Quién dijo que era imposible conjugar la tecnologí­a con la tradición? Moleskine acaba de demostrar que es posible, sacando a relucir unas fundas compatibles con los iPhone 3G y 3GS, además del iPad, a la espera de sacar nuevas fundas que puedan adaptarse a las formas del nuevo iPhone 4. Las han bautizado con los nombres de Smartphone Cover y Tablet Cover, de manera que no podí­an ser más explí­citos. La idea es que el usuario pueda guardar y proteger su tableta o su teléfono, compatibilizando la tecnologí­a con los blocs de notas o libretas que incorpora la funda en su interior.

moleskineiphoneipad3

Eso sí­, la firma Moleskine conserva el aspecto habitual de sus blocs y libretas para la Smartphone y la Tablet Cover. Tanto es así­, que nos encontraremos con grandes ‘fundas’ de tapa negra con los bordes achatados y una goma que los ata para proteger el contenido interior. Los que quieran estrenar funda nueva podrán reservar las primeras unidades a través de la propia tienda Amazon, según ha avanzado Moleskine en un comunicado de prensa oficial. Aunque de momento no ha trascendido el precio de cada una de estas fundas, ya es posible reservar una unidad y recibir el aviso en cuanto se encuentren disponibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.