HTC-Merge-HTC-Lexikon-01

El que conocí­amos como HTC Lexikon empieza a contar con todas las papeletas para mutar su nombre al HTC Merge. Poco a poco se van teniendo más noticias acerca de este móvil Android 2.2 que podrí­a ver la luz a finales de mes, estrenándose en el catálogo de la norteameriana Verizon.

Lo último que se conoce del HTC Merge llega con nuevas capturas del terminal y alguna de otra matización en sus caracterí­sticas. Una de ellas (la que más llama la atención) señalarí­a al panel del HTC Merge, que dejarí­a de ser AMOLED para basarse en una pantalla Súper LCD (o S-LCD, la tecnologí­a de la japonesa Sony con la que la taiwanesa HTC pretendí­a migrar desde los sistemas de imagen desarrollados por Samsung que habitualmente estaba instalando).

HTC-Merge-HTC-Lexikon-02

Por otro lado, el HTC Merge incorporarí­a una memoria base de 1,3 GB, que como viene siendo habitual, el usuario podrí­a ampliar mediante la instalación de tarjetas de memoria microSD (con un máximo de 32 GB). Como ya sabí­amos, el HTC Merge tendrá un teclado completo tipo QWERTY deslizable, así­ como una pantalla con un tamaño de 3,7 pulgadas.

Al igual que otros muchos móviles de la firma taiwanesa, el HTC Merge está equipado con el sistema operativo de Google, el Android, que se presenta en su versión 2.2. Al igual que el Motorola Droid II o Motorola Milestone II, el HTC Merge ofrece como buscador predeterminado el servicio de Microsoft, Bing, y no el nativo de la plataforma, Google.

El HTC Merge dispone también de una cámara de cinco megapí­xeles, con opción de filmar ví­deo con una calidad máxima de alta definición 720p, formato que también podrí­a reproducir presumiblemente, gracias al rendimiento que podrí­a prestar el procesador de 800 MHz que instala el HTC Merge.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.