Motorola-WX445-02

Hace unos meses te mostrábamos los primeros detalles del Motorola WX445, un terminal que podrí­a haberse bautizado comercialmente como Motorola Citrus pero que finalmente parece que será conocido como Motorola Ciena. Este terminal se caracterizaba entonces y lo hará en el futuro cuando se lance al mercado por ser un móvil de perfil bajo, con todo lo que necesita tener un smartphone, pero en pequeñas dosis.

Esto favorecerí­a, a priori, que se tratase de un dispositivo de gama económica, aunque por el momento no se puede asegurar nada al respecto, ya que los detalles de lanzamiento siguen siendo una incógnita.

Motorola-WX445-01

Entre las especificaciones que empiezan a conocerse sobre este Motorola Ciena, se ha conocido que la pantalla tendrá una diagonal de tres pulgadas con una resolución de 320 x 240 pí­xeles, así­ como una cámara de fotos de tres megapí­xeles. Para que nos entendamos, este Motorola Ciena podrí­a ser la versión 2010 de la filosofí­a de producto que representó el año pasado por estas fechas el muy popular Samsung Corby.

Para comprender que el Motorola Ciena sea entendido como un móvil de perfil bajo dentro de la categorí­a de móviles inteligentes, basta con echar un vistazo al resto de caracterí­sticas que se han ido conociendo de este dispositivo.

Por ejemplo, el procesador ofrece una velocidad de 528 MHz (lejos de la potencia de un GHz que incorporan la mayorí­a de los terminales de gama alta de este segmento), así­ como una memoria RAM de 256 MB y una capacidad de almacenaje interno de 100 MegaBytes, por lo que se hará imprescindible incorporar tarjetas microSD para ampliar la memoria del Motorola Ciena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,