Motorola-Milestone-Ferrari

En el mundo de los móviles, como en otros campos de la tecnologí­a y demás, existe la subcultura de las ediciones especiales pensadas para determinados usuarios. Los lanzamientos limitados dedicados a la firma italiana Ferrari son particularmente deseados por su público objetivo, algo que si se une al atractivo que para muchos clientes tiene el Motorola Milestone, acaba por conformar un dispositivo la mar de goloso.

Y es que la compañí­a norteamericana que resucitó gracias a Android ha presentado el Motorola Milestone Ferrari edition, una versión debidamente retocada para que su imagen se identifique sin lugar a error con la firma automovilí­stica más conocida del mundo. Para que se note bien, el Motorola Milestone Ferrari edition está coloreado con ese tono rojo tan caracterí­stico de la marca del cavallino rampante, un tipo de rojo que, de hecho, está patentado y sólo puede ataviar productos relacionados con Ferrari. Eso sí­, por el momento ni Motorola ni Ferrari dejan claro el precio del Motorola Milestone Ferrari.

Motorola-Milestone-Ferrari-02

El Motorola Milestone Ferrari guarda el mismo perfil técnico que la edición original. Bautizado en Estados Unidos como Motorola Droid, el Motorola Milestone es el primer móvil Android de gama alta del fabricante norteamericano. Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, teclado deslizable tipo QWERTY y un procesador de 550 MHz (ya anticuado para la generación de móviles inteligentes que copan el mercado).

Equipa el Motorola Milestone Ferrari edition una cámara de fotos de cinco megapí­xeles con flash LED dual, aunque no está preparada para la filmación de ví­deo en calidad 720p. No es el Motorola Milestone Ferrari edition el primer móvil que goza del «privilegio» de lucir la imagen de la mí­tica firma italiana. El Acer Liquid E ya tuvo en su momento una correspondiente edición Ferrari (por un precio de unos 650 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.