HTC-Lexikon-o-HTC-Merge-01

El HTC Lexikon no es un desconocido para nosotros. La semana pasada ya nos hací­amos eco de la existencia de este terminal, que podrí­a cambiar de nombre hacia HTC Merge. Se tratarí­a, como decí­amos, de un móvil táctil equipado con Android 2.2. El cuadro de prestaciones en general de este dispositivo no apunta demasiado alto, en comparación con otros terminales de su gama, aunque eso podrí­a implicar también un precio más asequible para el usuario.

Lo nuevo que tenemos de este HTC Lexikon o HTC Merge es un abanico de imágenes reales del terminal que hacen mucho más fiable la primera impresión de este móvil, al menos, en lo que a aspecto se refiere. Lo primero que llama la atención a tenor de estas capturas es que el HTC Lexikon o HTC Merge será un móvil equipado con teclado QWERTY deslizable, una opción extendida a muchos terminales del fabricante taiwanés y que parece entroncar directamente con los gustos de sus usuarios.

HTC-Lexikon-o-HTC-Merge-02

Por otro lado, el HTC Lexikon o HTC Merge incorpora la interfaz HTC Sense, habitual en los terminales de la casa (ya sean Windows Mobile o Android, como es el caso). Un punto que destaca notablemente en las capturas está en el buscador web que dispone el HTC Lexikon o HTC Merge en su escritorio principal.

A pesar de basarse en la plataforma de Google para móviles, el HTC Lexikon o HTC Merge no recurre al popular servicio de búsquedas en Internet, sino al que estrenó Microsoft con tal cometido, Bing (que sí­ que será el buscador por defecto de Windows Phone 7).

En cuanto a las prestaciones que llevan a señalar al HTC Lexikon o HTC Merge como un dispositivo de gama media, basta con comprobar que dispone de una memoria interna de cuatro GB, así­ como una pantalla AMOLED de 3,8 pulgadas, conexiones 3G, Wi-Fi y GPS, y una cámara de fotos y ví­deo de cinco megapí­xeles de resolución.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.