2010_04_13_NokiaC3-3

Su aspecto definitivo es el de una Blackberry corriente y moliente, pero nada más lejos de la realidad. Responde al nombre de Nokia C3-00 y por el momento es el teléfono más vendido de la tienda Nokia. Y es que, como ya sabes, la finlandesa vende sus terminales a través de la tienda online, completamente libres y sin ataduras con las operadoras. Así­ de sencillo. A estas alturas, Nokia ha confirmado que el Nokia C3-00, un móvil de corte serio y profesional, es el terminal más vendido de un tiempo a esta parte. Por algo será.

2010_07_28_Nokia C3-1

El Nokia C3-00 forma parte de un listado de móviles favoritos dentro de la tienda Nokia. Junto a éste podemos encontrar el Nokia E72 o el Nokia N8, el último teléfono avanzado que ha dado a conocer la finlandesa. Las señales son claras: los que más acuden a esta tienda de teléfonos libres son los usuarios que buscan teléfonos concretos, sin más contemplaciones, para dar salida a sus necesidades personales, pero sobre todo, a las profesionales. Y para saberlo sólo hace falta echar un vistazo a las caracterí­sticas internas de este Nokia C3-00.

2010_04_13_NokiaC3-1

Incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pí­xeles, además de un teclado QWERTY complementario que resultará especialmente útil a aquellos que gustan de mandar mensajes largos o de gestionar su correo electrónico a través del teléfono móvil. Lástima que sólo disponga de compatibilidad con redes 2,5G. Aun así­, hay que contar con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Si nos fijamos en la cámara, pasa que podemos decepcionarnos, puesto que Nokia sólo ha incorporado un sensor de apenas dos megapí­xeles.

El teléfono se ha puesto a la venta a través de la tienda Nokia en dos colores: rosa y gris. La etiqueta marca 125 euros, de manera que se trata de una inversión bastante asequible si consideramos este teléfono como un buen terminal de gama media.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.