motorolacitrus1

Motorola también forma parte de ese grupo de marcas que presentan sus teléfonos móviles a través de filtraciones y fotografí­as de lo más recónditas. En esta ocasión, la firma americana ha querido premiar a la parte de usuarios que piden teléfonos móviles sencillos, fáciles de entender y adaptados a las circunstancias económicas actuales. Y es que nunca está de más que un móvil sea asequible, más para algunos bolsillos que tienen otras prioridades que las tecnológicas. En cualquier caso, el teléfono que ha salido a relucir se llama Motorola Citrus y algunas de sus caracterí­sticas técnicas ya se han filtrado.


motorolacitrus2

Aunque hoy mismo toda la atención se la ha llevado el Motorola Droid Pro, este Motorola Citrus merece nuestra atención. Más que nada porque está centrado en aquellos usuarios más básicos, pero sobre todo en aquellos que están en disposición de ahorrar. Pero vamos a por sus caracterí­sticas técnicas. Sabemos que el Motorola Citrus contará con una pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas, algo pequeña si la comparamos con la de los smartphones más avanzados. Aun así­, en su interior nos encontraremos con un procesador básico MSM7525 de 524 MHz y el sistema operativo Android. Eso sí­, en su versión 2.1 (Éclair).

motorolacitrus3

Pero hay mucho más. Puesto que en principio, el teléfono funcionará con la interfaz MotoBlur, propiedad de Motorola. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de tres megapí­xeles que no nos resultará demasiado útil a la hora de tomar buenas instantáneas. En cualquier caso, el dispositivo cuenta con conexión Bluetooth y aGPS. Por defecto, las búsquedas se enlazan a Bing (Microsoft), al igual que el sistema de mapas. Según ha avanzado la propia LG, la carcasa externa del teléfono está hecha de plástico reciclado en un 25%.

No obstante, habrá que esperar a que Motorola se pronuncie acerca de las caracterí­sticas técnicas del teléfono, así­ como de una posible fecha de salida y la disponibilidad en varios paí­ses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.