htc-bee

Como un zumbido llega el primer rumor de un nuevo terminal Android al catálogo de la taiwanesa HTC tras la resaca que esta semana ha supuesto la llegada de sus móviles con Windows Phone 7. Y no hablamos de zumbido por casualidad, ya que el modelo que se suma al portafolio se llamarí­a HTC Bee (algo así­ como HTC Abeja), un móvil táctil que se ubicarí­a en la gama económica del fabricante.

Hasta el momento, pocos datos se ha revelado acerca de este HTC Bee. A pesar de que se apunta a un móvil asequible, la verdad es que no ha trascendido el precio que podrí­a tener este dispositivo, así­ como tampoco se han referido a la fecha de lanzamiento. Sí­ que se apunta a que serí­a el sistema Android 2.2 el que instalarí­a el HTC Bee, una plataforma que recibe el sobrenombre de Froyo y que de hecho aún no se ha actualizado en alguno de los móviles de gama alta del parque actual (como el Samsung Galaxy S).

htc-logo

A la hora de analizar los que podrí­a suponer el HTC Bee en prestaciones, advertimos que son pocos los datos que han trascendido hasta ahora de este teminal. De hecho, uno de los primeros detalles que interesa conocer en un móvil táctil, la pantalla, es aún una incógnita, de modo que no se conoce ni el tamaño que tendrá ni el tipo de panel que instalará. Eso sí­, se habla de que posiblemente desarrolle 3,2 pulgadas con resolución de 240 x 320 pí­xeles.

Se conoce, sin embargo, que el HTC Bee tendrá un procesador de 528 MHz (de lo cual se deduce que el resto de prestaciones podrí­an estar encaminadas a las de un móvil de gama media), así­ como una memoria RAM de 384 MB.

La cámara de fotos, no obstante, presenta más importancia, con un sensor de cinco megapí­xeles (el í­ndice llamado a estandarizar las cámaras de los móviles de la actual generación) acompañado de flash LED. Pese a todo, no ha trascendido si tendrá función de grabación en HD (cosa que dudamos).

Ví­a: Movilzona

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.