Gol TV y Vodafone 01

Los aficionados del fútbol, ahora lo tienen en el móvil. Y es que a partir de ahora se podrán ver los partidos y programas de Gol TV desde un móvil Vodafone. Nos referimos a Gol TV, el famoso canal deportivo de pago en la TDT. Así­ que si eres de los que no se puede perder ni un partido, ya no tendrás que sufrir cuando estés fuera de casa y sin tele. Vodafone a propuesto a sus clientes una nueva aplicación descargable con toda la programación del canal de TDT de pago, Gol TV. Esta aplicación sólo estará disponible para los terminales con el sistema operativo de Android, Symbian y Vodafone 360.

El contenido del paquete de Gol TV para móviles es el mismo que el que se ofrece en directo por el canal de la TDT. Esto quiere decir que, al adquirir este paquete, tendremos a nuestra disposición toda la Champions League, tres partidos de la liga BBVA por jornada, la Copa del Rey, la Liga de Segunda División y otros partidos internacionales.

nokian82

Para descargarse esta aplicación accederemos, dependiendo de nuestro sistema operativo, a Android Market o a la Tienda 360 de Vodafone. El precio del paquete de Gol TV para móvil es de 0,99 euros por semana. Y, por cierto, la primera semana es gratuita. Al precio del paquete hay que añadirle el coste de conexión al portal de Vodafone. Este coste dependerá de la tarifa plana de navegación que tengamos contratada.

Con Gol TV, Vodafone amplí­a su oferta de televisión móvil, con más de diez canales, tres de ellos emitiendo en directo: Antena 3, Telecinco y laSexta. De hecho, gracias a que laSexta se encuentra dentro de la oferta de televisión móvil de Vodafone, desde el pasado mes de junio se pueden seguir las carreras de Fórmula 1 desde el móvil. Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Internet en el Móvil de Vodafone España, ha remarcado que la experiencia de la TV en el móvil, aunque lleve ya algunos años, se ha vuelto totalmente satisfactoria ahora gracias a los smartphones. La idea, según Iñaki Cabrera, es que se puedan disfrutar desde el móvil todos los contenidos y los canales que vemos en casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,