Magic Brush Lite 01

La tienda de aplicaciones de Nokia, Ovi Store, incorpora una aplicación que permite crear dibujos con todo tipo de herramientas. Esta aplicación se llama Magic Brush, pero también tiene una versión reducida denominada Magic Brush Lite. Esta versión es muy rápida de descargar, instalar y ejecutar. Es un programa muy entretenido y divertido que permite dibujar sobre la pantalla.

Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que Magic Brush Lite es una versión simplificada de Magic Brush. Sirve sólo para practicar y entretenerse, ya que no se pueden guardar los dibujos que vayamos haciendo. Si queremos guardar nuestros dibujos para ponerlos, por ejemplo, de fondo de pantalla, tendremos que comprar Magic Brush en Ovi Store, por un precio de 5,09 euros. Tanto Magic Brush como su versión Lite sólo se pueden utilizar en móviles con pantalla táctil.

Magic Brush Lite 02

El programa se compone por una pantalla en blanco con el menú de herramientas en la parte superior, que se puede plegar para disponer de la pantalla completa. Para empezar a dibujar, sólo tenemos que elegir un color de fondo y un color para el pincel. También podemos escoger el tipo de trazo entre tres opciones: «salm, breeze y storm«. Se diferencian por el grosor y la intensidad del trazo. Lo mejor es que antes de elegir la opción que más nos interese, podemos hacer pruebas para ver cuál es el que más nos convence. El menú de herramientas también incluye la opción de “guardar” pero al pulsar sobre ella aparece un cuadro informativo sugiriéndonos comprar Magic Brush.

Magic Brush Lite incluye hasta doce opciones de dibujo, entre ellas, la goma de borrar. Las otras son “chrome, shaded, sketchy, web, long fur, fur, ribbon, symmetry, smoke, grid y mirror”. Esta última herramienta, “mirror”, es muy interesante ya que nos permite dibujar con duplicidad, como si de un espejo se tratase. Además, la duplicidad se puede realizar tanto en horizontal como en vertical e, incluso, desde las esquinas. “Symmetry” crea simetrí­as a partir de nuestro trazo y “ribbon” nos permite trazar rectas y curvas dejando una estela. Con todas estas herramientas, Magic Brush nos permite crear diseños muy curiosos sin necesidad de saber dibujar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.