iphone4taksee1

Pulsar el iPhone 4 y tener un taxi en la puerta. Es lo que nos permite la nueva aplicación llamada Taksee!, desarrollada para el iPhone y también para todos aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android. No tendrás que llamar por teléfono, ni tan siquiera andar buscando un taxi por las calles de tu ciudad. De hecho, el hecho de levantar el brazo y parar el coche ya es un gesto bastante pasado de moda. En cualquier caso, la aplicación Taksee! ya se encuentra disponible en las tiendas de moda: la App Store, lí­der con 300.000 aplicaciones a cuestas, y en el Android Market, con unas 100.000 en su historial.


iphone4taksee2

Pero esto no es todo lo que nos ofrece la aplicación Taksee! para iPhone y Android. Además de contactar con un taxi, tendremos la oportunidad de conocer el precio y la duración del trayecto seleccionado. Algo que nos irá de perlas para saber lo que habrá que desembolsar al final de la carrera, o para calcular cuanto tiempo pasaremos en ruta. Quizás al mirar esta opción nos demos cuenta de que ahorramos muchos minutos al viajar en metro o en otro medio de transporte, dependiendo de la hora.

Pero si eres de Barcelona, Valencia o Sevilla no te hagas ilusiones. De momento, la aplicación sólo funciona en Madrid, aunque según su desarrollador, es muy probable que el alcance de Taksee! se amplí­e a otras ciudades importantes de la geografí­a española. En cualquier caso, cuando hayas hecho la reserva del taxi, recibirás un SMS de confirmación y sólo tendrás que esperar a que te recoja el susodicho. Resulta fácil y práctico y además, es gratis. Puedes descargar la aplicación por cero euros desde la App Store o el Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.