samsung-galaxy-s-rosa-01

Una vez que hemos conocido qué tenemos que hacer (léase, pagar) para llevarse el Samsung Galaxy S con Movistar y Vodafone, le llega el turno a la operadora naranja. En el caso de que seamos usuarios de esta compañí­a, o estemos pensando en pasarnos a ella para llevarnos este móvil táctil con sistema operativo Android 2.1 (en breve, 2.2 Froyo), deberemos contratar, sí­ o sí­, una tarifa plana de datos (incluí­da en cualquiera de las modalidades de la tarifa Delfí­n con las que Orange vincula el Samsung Galaxy S).

Si lo que nos interesa es llevarnos el Samsung Galaxy S gratis, tendremos que poner en marcha una portabilidad desde otra operadora para hacernos clientes de Orange y, además, contratar la tarifa Delfí­n 49 (que supone casi 58 euros al mes de tarifa plana). Desde ese momento, el resto de combinaciones se disparan a precios bastante más altos por el Samsung Galaxy S.

samsung-galaxy-s-rosa-02

Dentro de la portabilidad, la contratación de las tarifas Delfí­n 20 y 32 (con costes, respectivamente, de 23,6 y 37,8 euros) hará que el Samsung Galaxy S nos cueste 130 y 300 euros (lo cual, sabiendo que tendremos que ajustarnos a un compromiso de permanencia de 18 meses suena a disparate, cuando por unos 200 euros más podemos llevárnoslo sin ningún tipo de obligación por tiempo mí­nimo).

Para la opción de migrarse dentro de Orange (es decir, que pasemos de una lí­nea prepago a una de contrato), da lo mismo la tarifa que contratemos: en todos los casos el Samsung Galaxy S implicará gastarse 300 euros en el móvil.

No así­ para las nuevas altas, donde las tarifas Delfí­n 32 y 49 implican un coste de 330 euros por el Samsung Galaxy S, mientras que la tarifa Delfí­n 20 supone pagar la frioleria de 350 euros por este terminal. ¿Qué opinas? ¿Crees que se trata de unos precios desmesurados o los ves razonables?

Dentro del programa de puntos mejora poco la perspectiva: el baremo se sitúa entre los 250 y 3500 puntos a canjear, con lo cual se lograrí­a sacar el Samsung Galaxy S por un precio de entre 330 y 120 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.