Hace unos meses te hablábamos en TUEXPERTOMOVIL de un terminal que la taiwanesa estaría desarrollando bajo la marca HTC Speedy. En ese momento se tanteaba un cuadro técnico de prestaciones que situarían el dispositivo en la gama media-alta del catálogo de smartphones que la compañía destina para su portafolio de móviles Android.
A día de hoy, se tienen nuevos datos acerca de ese artefacto. Para empezar, el fabricante asiático habría efectuado un pequeño viraje en el nombre del terminal, pasado a denominarse HTC Knight. No obstante, conviene guardar la prudencia al referirse a este dispositivo, ya que no es extraño que un mismo móvil se llame de dos o más formas distintas en función del país donde se comercialice, lo cual, por cierto, es algo que se desconoce parcialmente (sabemos que podría ver la luz el 6 de enero, pero no a qué precio).
Los nuevos datos acerca del HTC Knight se han dejado ver, en primer lugar, desvelando la primera imagen del terminal. El diseño del HTC Knight es muy sencillo, y presenta menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.
Una pantalla de 3,7 pulgadas se ubicaría sobre cuatro accesos táctiles para controlar las funciones de búsqueda, inicio, retroceso y menú. En principio, el frontal no revela ninguna cámara secundaria para videoconferencia, lo cual no debería revelar necesariamente la ausencia de conexión 3G.
Aunque no se ve en la captura de imagen, el HTC Knight podría disponer de un teclado completo tipo QWERTY de panel deslizable, un accesorio que se prodiga bastante en los móviles del fabricante.
No obstante no hay confirmación (ni lo contrario) acerca del procesador de 800 MHz del que ya hicimos referencia. Tampoco se ha hecho mención alguna a la cámara de fotos principal, que tal y como se venía señalando, podría tener una resolución de cinco megapíxeles.