htc-knight-01

Hace unos meses te hablábamos en TUEXPERTOMOVIL de un terminal que la taiwanesa estarí­a desarrollando bajo la marca HTC Speedy. En ese momento se tanteaba un cuadro técnico de prestaciones  que situarí­an el dispositivo en la gama media-alta del catálogo de smartphones que la compañí­a destina para su portafolio de móviles Android.

A dí­a de hoy, se tienen nuevos datos acerca de ese artefacto. Para empezar, el fabricante asiático habrí­a efectuado un pequeño viraje en el nombre del terminal, pasado a denominarse HTC Knight. No obstante, conviene guardar la prudencia al referirse a este dispositivo, ya que no es extraño que un mismo móvil se llame de dos o más formas distintas en función del paí­s donde se comercialice, lo cual, por cierto, es algo que se desconoce parcialmente (sabemos que podrí­a ver la luz el 6 de enero, pero no a qué precio).

htc-knight-02

Los nuevos datos acerca del HTC Knight se han dejado ver, en primer lugar, desvelando la primera imagen del terminal. El diseño del HTC Knight es muy sencillo, y presenta menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.

Una pantalla de 3,7 pulgadas se ubicarí­a sobre cuatro accesos táctiles para controlar las funciones de búsqueda, inicio, retroceso y menú. En principio, el frontal no revela ninguna cámara secundaria para videoconferencia, lo cual no deberí­a revelar necesariamente la ausencia de conexión 3G.

Aunque no se ve en la captura de imagen, el HTC Knight podrí­a disponer de un teclado completo tipo QWERTY de panel deslizable, un accesorio que se prodiga bastante en los móviles del fabricante.

No obstante no hay confirmación (ni lo contrario) acerca del procesador de 800 MHz del que ya hicimos referencia. Tampoco se ha hecho mención alguna a la cámara de fotos principal, que tal y como se vení­a señalando, podrí­a tener una resolución de cinco megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.