googleinstant1

Todaví­a es un servicio algo controvertido. O lo amas o lo odias. Y es que son muchos, todaví­a, los que no se han acostumbrado a Google Instant. El nuevo servicio que ofrece Google para «adivinar» la búsqueda que queremos ejecutar, al tiempo que escribimos. Lo que quiere Google es agilizar las búsquedas de los usuarios y dar cuanto antes con los resultados más interesantes para el internauta. En cualquier caso, y a lo que í­bamos: los de Mountain View han querido trasladar este sistema a los teléfonos móviles con Android. Los primeros conejillos de indias han sido algunos usuarios estadounidenses.


http://www.youtube.com/watch?v=ElubRNRIUg4

Google Instant se ha empezado a aplicar en smartphones con Android, aunque no lo han hecho en todos. Al parecer, y según las informaciones lanzadas por el medio Droid Life, los dispositivos elegidos para efectuar este cambio han sido el Motorola Droid, el Motorola Droid X y el HTC Droid Incredible, tres terminales bastante exitosos en territorio americano. El problema es que a estas alturas, Google Instant para Android está funcionando en fase beta, lo que nos indicarí­a que todaví­a existen muchas caracterí­sticas a modificar y aspectos para pulir.

El sistema de Google Instant puede ser especialmente beneficioso para los usuarios del Internet móvil. No cabe duda de que la velocidad en las búsquedas a través del teléfono es uno de los aspectos más valorados por el usuario. El mismo que elige estar conectado en cualquier lugar y a todas horas. Se espera que durante los próximos meses Google Instant llegue a una fase alfa más avanzada, en la que se hayan mejorado todos los aspectos que todaví­a hay que mejorar. Los usuarios europeos pueden estar tranquilos: Google Instant todaví­a no tiene previsto aterrizar en sus teléfonos.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.