dellvenuepro1

El otro dí­a, conocí­amos la noticia de que Dell también se sumaba a la familia de terminales con Windows Phone 7. Tanto es así­, que la compañí­a americana ya ha presentado su Dell Venue Pro e incluso lo ha puesto a la venta en una versión libre, junto a otros terminales de su categorí­a. Pero esto no es todo lo que tenemos que decir de Dell. Y es que el fabricante ha decidido poner en circulación una nueva versión del Dell Venue Pro, pero esta vez con el sistema operativo de moda: Android. De esta manera, Dell conseguirí­a meterse en el bolsillo a los incondicionales de Google. Que por cierto, no son pocos.


http://www.youtube.com/watch?v=mGTgD_YEhcY

El nuevo Dell Venue Pro con Windows Phone 7 no está en los catálogos de las operadoras españolas. Y la razón es muy sencilla. El nuevo teléfono móvil de Dell es un tanto extraño: tiene una forma muy alargada, cuenta con pantalla táctil y teclado QWERTY, caracterí­stica que no termina de encajar con el perfil estipulado por las operadoras. Piensan que es muy probable que el usuario no esté dispuesto a adquirir un teléfono móvil de este tipo. El caso es que a estas alturas, Dell podrí­a estar planteando un nuevo dispositivo de caracterí­sticas más o menos idénticas, pero con sistema operativo Android.

Nada que ver con otros terminales de la misma clase. Nos referimos al Dell Aero o a la tableta Dell Streak, ambos funcionando con el sistema operativo Android. Lo que estarí­a búscando Dell con este cambio es satisfacer las necesidades de un buen número de usuarios, cuyas preferencias pasan por la plataforma de Google en lugar de la creada por Microsoft. El nuevo teléfono también contarí­a con proceador Qualcomm de 1Ghz, cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición o 720p.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...