iphonedock1

Se llama Sonos Wireless Dock y forma parte de la colección de docks inalámbricos que tiene en su catálogo la firma californiana Sonos. Estamos ante un dispositivo conocido como dock, aunque en realidad nos estamos refiriendo a una plataforma para posar nuestro iPhone o iPod, con la posibilidad de escuchar música por toda la casa si tener que utilizar cables ni infraestructuras pesadas. Lo mejor de todo ésto es que podemos utilizarlo en cualquier habitación de nuestro hogar de forma inalámbrica, es decir, sin cables de por medio.


iphonedock2

El nuevo dock para iPhone y iPod se conoce con el nombre de Sonos Wireless Dock (WD100) y según reza su ficha técnica, es perfectamente compatible con los siguientes dispositivos de Apple: iPod Touch (primera, segunda y tercera generación), iPod Classic, iPod Nano (tercera, cuarta y quinta generación), iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPhone, funcionando de forma perfectamente compatible con los estándares de Apple. De esta manera, el dispositivo reparte el sonido entre todos los altavoces Sonos que tengamos repartidos en la casa.

Por ejemplo, en el salón, en la habitación o en la cocina, sin la necesidad de tener cables de por medio o tener el ordenador encendido durante todas las horas en que tengamos activa la reproducción. La única desventaja es que el usuario debe tener la casa equipada con los altavoces también firmados por Sonos, algo que requiere de una inversión inicial mucho más fuerte. En cualquier caso, siempre y cuando eso no sea un inconveniente, el Sonos Wireless Dock (WD100) cuesta 119 dólares en Estados Unidos y 119 euros si compras el dispositivo en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.