blackberryfacebook3

Más avances para la factorí­a de Blackberry. Desde hace muy pocos dí­as, ya se encuentra disponible la nueva versión beta de Facebook 1.9 para Blackberry. Una versión que mejora con creces la anterior y que da a conocer varias novedades para los usuarios de este teléfono eminentemente profesional. Lo cierto es que las mejoras hacia esta dirección son de las más esperadas, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios de Facebook, y cómo no, cada vez más los ciudadanos que quieren conectarse a Internet a través del móvil.


blackberryfacebook1

No es de extrañar, entonces, que RIM haya desarrollado una aplicación a medida. Facebook 1.9 para Blackberry puede descargarse desde este mismo momento a través de la tienda Blackberry. La voluntad de la compañí­a canadiense ha sido la de aplicar varias mejoras en la interfaz de la aplicación, lo que dará un cambio bastante avanzado al aspecto general del programa. Las primeras valoraciones acerca de la nueva interfaz son bastante positivas, dado que resulta mucho más sencilla gracias a la nueva ubicación de los listados de amigos y de la barra de navegación.

blackberryfacebook2

Pero estos nos son todos los cambios que podemos encontrar en la nueva versión. Facebook 1.9 beta para Blackberry cuenta con la posibilidad de crear una bandeja de entrada única para los mensajes que recibamos en Facebook, distinguiéndose claramente de aquellos que llegan directamente a la bandeja de nuestro correo electrónico personal o del trabajo. Este cambio constituye un claro progreso para la organización de aquellos usuarios que llevan la oficina en el móvil y que deben distinguir lo personal de lo profesional. Finalmente, cabe decir que otra caracterí­stica añadida es la mejora de los motores de búsqueda, tanto para localizar mensajes como para encontrar amigos o grupos.

La versión actual de Facebook 1.9 para Blackberry ya está a disposición de los usuarios bajo descarga, a través de la propia compañí­a canadiense.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.