Woogie1

Los que tenéis hijos, sobrinos y hermanos pequeños sabréis que estos renacuajos tienen especial devoción por todo dispositivo electrónico con pantalla que se precie. Quieren cogerlo, agitarlo, pasearlo y hasta tirarlo al suelo con toda su pasión de niño revoltoso. Pero cuando el cachivache en cuestión es un iPhone 4, el deseo de poseerlo es mayúsculo. En ese caso, podemos tomar dos decisiones: o bien esconder el teléfono en un sitio inalcanzable, o bien hacernos con uno de estos accesorios para iPhone 4. Mashable ha recopilado hasta cinco cachivaches interesantes para hacer la vida de tus niños más entretenida. Aunque nosotros sólo hemos seleccionado los mejores accesorios para iPhone 4. ¡Vamos a verlos de cerca!


Su aspecto externo es el de un peluche la mar de tierno, aunque en realidad funciona como una funda protectora para tu iPhone 4. Estamos hablando de Woogy, un divertido accesorio que resulta perfecto para convertir tu móvil en un dispositivo multimedia de viaje. Por ejemplo, puedes pasárselo a tus hijos mientras viajas en coche para que vean una pelí­cula, un álbum de fotos o sus dibujos animados preferidos. Verás que está hecho especialmente para niños, puesto que también cuentas con una aplicación llamada Woogy que sirve como cuenta-cuentos. La funda cuesta 20 dólares, 14,27 euros al cambio actual.

caseiphone

Muy parecida a la Woogy, aunque un poco más discreta, es la iHome Portable Speaker Case. Se trata de una funda perfectamente compatible con nuestro iPhone 4 y el resto de versiones del teléfono de Apple que deja a la luz el componente principal del teléfono: la pantalla. La caja nos permitirá proteger el terminal de caí­das y golpes, permitiéndonos además llevarlo colgado, de excursión o cómodamente en cualquier viaje. La funda ya se vende a través de la famosa tienda Amazon por un precio algo excesivo, también hay que decirlo. Los que quieran hacerse con la iHome Portable Speaker Case tendrán que apoquinar unos 70 euros y podrán conseguirla en los colores azul, gris, negro y rosa.

iphoneaccesorios1

Y para los viajes también puede ser útil este cachivache. Se trata del Seat Buddy, un adaptador que nos permitirá colgar el iPhone 4 en el asiento trasero del coche, para que nuestros hijos o los ocupantes traseros en general puedan disfrutar de contenidos multimedia, acertada distracción durante el viaje. El dispositivo se vende a través de BrookStone por 14 euros, aunque dos unidades pueden costarnos unos 22 euros en oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.