iphone-4-mini-iphone-5

Desde Apple parece que quieren pisar fuerte en el 2011. Al menos, así­ lo aseguran desde el portal DigiTimes. La publicación electrónica asegura, ni corta ni perezosa, que los planes de los de Cupertino pasan por fabricar 25 millones de unidades del modelo de iPhone con conectividad CDMA (que muchos aseguran que estará disponible en dos versiones, con pantalla de 3,2 pulgadas y 3,5 ó 3,7 pulgadas, apuntando a la posibilidad de que se trate del iPhone 5 ó iPhone 4G).

Los objetivos de Apple, logicamente, entroncan con vender otras tantas unidades del manzanófono. Una cantidad que podrí­a parecer exagerada, pero que encuentra su justificación en una razón básica: la distribución. Y es que este modelo de iPhone lograrí­a mucha más difusión gracias a la compatibilidad con las redes de otros operadores norteamericanos (como Verizon) y de nuevos territorios donde los modelos conocidos del iPhone no se dejan ver tanto como les gustarí­a (hablamos de China e India… ahí­ es nada).

iphone-5-01

Para asegurar que Apple tiene prevista la fabricación de tan ingente cantidad de terminales iPhone, desde DigiTimes han recurrido a la llamativa cantidad de contratos que se esperan hacer en las fabricas de Pegatron. Este no es el nombre de un transformer mitológico, sino el de una de las fábricas que produce los manzanófonos, y que en estos dí­as ha iniciado el reclutamiento de 10.000 nuevos empleados.

Esta repentina oleada de contrataciones ha levantado las sospechas de que Apple habrí­a solicitado una buena partida de teléfonos, y efectuando una serie de cálculos, desde DigiTimes aseguran que de sus instalaciones llegarán a salir unos diez millones de iPhone 5 ó iPhone 4G para 2011.

El resto de terminales que quedarí­a para llegar a la monstruosa cifra que quieren alcanzar en stock los de Cupertino precederí­a de Foxconn/Hon Hai, responsable de la gran mayorí­a de iPhones que pululan por el mercado.

Hace ya tiempo se habló que desde estas fábricas se planteaban unos quince millones de iPhones para el año que viene, de modo que querí­an completados los 25 millones de dispositivos con los que Apple quiere (otra cosa es que pueda) aplastar el mercado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,