tonosesperavodafone1

Los tonos de espera se han puesto de moda. Si no eres muy diestro en esta cuestión, te diremos que un tono de espera son aquellas sintoní­as que algunas personas incluyen en su teléfono móvil, para sustituir los clásicos tonos de llamada por una canción agradable. Aunque a veces se produzca el efecto contrario. En cualquier caso, cada uno es libre de customizar su teléfono móvil como quiera: aunque sea con una canción de Bisbal o con el último hit de Enrique Iglesias. Que también son ganas. El caso es que para la ocasión, Vodafone ha relanzado un nuevo servicio para comprar Tonos de Espera de una forma fácil y sencilla. Eso sí­, especialmente dirigida para los clientes de Vodafone.


tonosesperavodafone2

El servicio funciona a través del paquete Vodafone 360 y podemos acceder a él desde el ordenador o directamente desde el teléfono móvil. Lo único que hay que hacer es buscar tu canción favorita o la broma que te haga más gracia para recibir las llamadas. Antes de comprar el tono, te recomendamos que pienses en la cara que pondrá la persona que te llame para una entrevista de trabajo o para comunicarte que tu jefe ha decidido prescindir de tus servicios. Por algo será. Sobre todo si has seleccionado el tono de espera «Toma Lacasitos» o si has comprado el repertorio fraseológico de Belén Esteban. Que también tiene su enjundia.

tonosesperavodafone3

Para los más normales, Vodafone ha creado varias categorí­as, según se trate de música española, pop, latina, electrónica, rock, éxitos de siempre, cine o televisión, himnos o música clásica. Entre estos apartados nos encontraremos con buena parte del repertorio musical antiguo y actual. Para comprar alguno de estos Tonos de Espera, deberás iniciar la sesión con tu nombre de usuario y contraseña y comprobar los precios de cada uno. Acto seguido, podrás enviar un SMS con el código del tono al 22077 y éste se descargará a tu móvil. Si quieres sorprender a tus familiares o amigos, también tienes la opción de enviar el tono como regalo. En cualquier caso, y para el bien de tus interlocutores, te recomendamos encarecidamente que cuides el buen gusto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.