nexustwo1

No es un sueño. El Nexus Two ya es una realidad anunciada, de manera que no podí­amos hacer otra cosa que darlo a conocer en imágenes. Es así­ como no podí­amos hacer otra cosa que informar acerca de las primeras impresiones sobre el aspecto y las caracterí­sticas técnicas que ya se sabe que forman parte de la ficha técnica del terminal. La noticia ha llegado a través del blog de noticias Gizmodo, quien ha dado a conocer en exclusiva su primer contacto con el teléfono de Google. Una segunda versión que efectivamente, estarí­a fabricada por la firma coreana Samsung, tal y como habí­amos avanzado hace apenas unos dí­as.


google-nexus-two

Pero vamos a lo que más nos importa. ¿Cómo es el nuevo Nexus Two? Pues bien, el aspecto del terminal recuerda mucho al del último Samsung Galaxy S, con lo que el sello de la coreana ha quedado bien patente en su aspecto. También ha dicho adiós a las tonalidades mate. El Nexus Two tiene una carcasa brillante y una gran pantalla AMOLED de hasta 4 pulgadas. Las mismas fuentes de este blog de noticias confirman que estarí­amos ante un dispositivo fabricado en plástico de color negro, con formas ligeramente redondeadas y unos extremos sólidos y resistentes.

Cabe destacar que el dispositivo cuenta con una cámara frontal para realizar videollamadas, una caracterí­stica que le servirá a Google para competir directamente con las posibilidades del iPhone 4 y su funcionalidad FaceTime. Como no podí­a ser de otra manera, el nuevo Nexus Two llegará de la mano de Gingerbread, la versión 3.0 del sistema operativo Android. Quién sabe si la presentación de Samsung para el próximo ocho de noviembre puede ofrecernos datos significativos acerca del Nexus Two. Estaremos esperando las primeras imágenes, y cómo no, el largo listado de prestaciones con las que Samsung y Google nos obsequiarán.

Ví­a: Gizmodo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.