playstation-phone-psphone-01

Ha sido una buena semana para los fans de los móviles más jugones: ha sido la semana de PlayStation Phone. El teléfono que Sony Ericsson se empeñó en negar (y sigue haciéndolo) vio la luz en forma de fotos filtradas. A fecha de hoy, Engadget, que fue la que destapó el pastel, vuelve a publicar nuevas capturas del móvil que mezcla el concepto de un móvil táctil al estilo del Xperia X10 con una consola portátil PSP Go.

En las nuevas imágenes, sin embargo, se desvela que de Android 2.3 o Android 3.0 (como se habí­a especulado inicialmente), nada de nada. Una de las capturas del menú de sistema lo dice claramente: Android 2.2. Froyo, que tampoco está mal. En la misma pantalla, el PSPhone se presenta así­ mismo con el divino sobrenombre de Zeus, una designación que no tenemos muy claro si acabará convirtiéndose en el nombre comercial de este dispositivo.

playstation-phone-psphone-02

No son éstos los únicos datos que se han podido averiguar del Sony Ericsson PlayStation Phone. Continuando con algunas de las capturas recientemente desveladas, el móvil que podrí­a herederar la filosofí­a portátil de PlayStation tendrí­a una memoria interna de ocho GigaBytes.

Que además, podrí­amos ampliar con esas pequeñas tarjetitas externas del modelo microSD (aunque no se conoce este dato con seguridad, los móviles actuales suelen soportar hasta 32 GB extras con estos accesorios).

Recordemos que durante mucho tiempo, tanto Sony como Sony Ericsson se esforzaron en negar la existencia de este dispositivo, además de asegurar que no formaba parte de sus planes. Aún a fecha de hoy, el consorcio de las empresas nipona y sueca sigue en sus trece, y no reconoce la posibilidad de que el prototipo que se ha filtrado sea una realidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.