nexustwo1

Google se lo tení­a muy callado, de manera que durante estos dí­as los rumores no han dejado de sucederse. Nos referimos a la confirmación de que existí­a un nuevo teléfono móvil llamado Nexus Two y al hecho de que durante estos dí­as se estén dando a conocer sus primeras caracterí­sticas técnicas. Pero hoy se ha conocido otro dato importante. El de su llegada en tiendas de todo el mundo. Según ha confirmado el medio Gizmodo, el nuevo Nexus Two podrí­a ponerse a la venta a partir del próximo jueves 11 de noviembre, dos dí­as después de la presentación que ofrecerá Samsung.


google-nexus-two

De momento, sabemos que el nuevo Nexus Two es un terminal reluciente, fabricado en plástico negro y con bordes muy resistentes. Ligeramente curvo, sigue las lí­neas de la serie Galaxy que tanto ha hecho triunfar a Samsung. Lo cierto es que la coreana, habrí­a dotado este Nexus Two con una pantalla de hasta cuatro pulgadas, funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED. Las noticias que ofrece este medio tecnológico, confirman que el Nexus Two podrí­a ponerse a la venta el próximo 11 de noviembre. Una fecha muy cercana que también coincidirí­a con el estreno de Gingerbread, la versión 2.3 de Android.

De momento, habrá que estar atentos al evento que Samsung ofrecerá el lunes dí­a ocho de noviembre. Será entonces cuando posiblemente se presente el nuevo Samsung Galaxy S2 y el Nexus Two de Google, dos terminales que llegan de la mano para triunfar. En este sentido, no es de extrañar que Google haya presentado su teléfono y lo ponga inmediatamente a la venta. Los chicos de Mountain View hicieron lo mismo cuando presentaron el famoso Nexus One. Esperaremos ansiosos la estelar llegada de su hermano. La cosa promete.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,