facebookevento1

Hace algunos meses que se rumorea la incursión de la red social Facebook en el mundo de la telefoní­a móvil, aunque el equipo de Mark Zuckerberg siempre lo ha negado en rotundo. De hecho, fueron los mismos directivos de la red social los encargados de desmentir el rumor que corrió como la pólvora a través de la Red: Facebook estarí­a trabajando en un nuevo teléfono móvil. El caso es que un mes más tarde, la red social de los 500 millones de usuarios acaba de invitarnos a un evento que se celebrará este miércoles 3 de noviembre y que lleva por tí­tulo Mobile Event, o lo que es lo mismo, Evento Móvil.


facebookmovil2

Si los rumores no se hubieran hinchado hace apenas unas semanas, serí­a muy extraño que los medios prestaran atención a un evento subtitulado como Mobile Event. De hecho, podrí­a considerarse normal el hecho de que Facebook quisiera presentar una aplicación especial para que los usuarios pudieran conectarse a Facebook a través de su teléfono móvil. Los rumores, sin embargo, han acrecentado el interés de usuarios y medios de comunicación. No cabe duda de que una vez más, los de Mark Zuckerberg han sabido jugar muy bien sus cartas.

Debe ser muy importante lo que tienen que comunicarnos en dicha conferencia. De lo contrario, lo único que hará Facebook es causar en su auditorio una gran decepción. En cualquier caso, conviene decir que Facebook ha emplazado a su populoso auditorio el próximo dí­a 3 de noviembre, miércoles, en la sede de la red social en Palo Alto (Calfifornia), lugar en el que esperan a todos los asistentes a las 10:30 de la mañana (hora estadounidense). Estaremos atentos para contaros cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Foto de: babyben

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.